SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El Sportivo Pedal Club cumple sus 96 años de vida

La institución tricolor es una de las más grandes de la ciudad

Este martes el Sportivo Pedal Club está cumpliendo 93 años de vida. El “Tricolor” se fundó un 14 de abril de 1924 y por aquel entonces se unió a Cicles Club San Rafael y Deportivo San Rafael, que se dedicaban al ciclismo y al fútbol, respectivamente, para de esta forma darle comienzo a uno de los clubes más populares de la ciudad.

La institución, que hoy se ubica en la avenida Pedro Vargas y Cabildo, con el transcurrir de los años fue tomando una gran dimensión a base de grandes proyectos apoyados por dirigentes, logros deportivos e indudablemente de todos los que amaron a estos colores desde el primer momento.

Se trata del club más ganador de nuestro fútbol, con un total de 29 campeonatos, si bien en los últimos años no ha podido lograr el título. Nadie le podrá quitar a los hinchas esos grandes jugadores que supieron vestir esta camiseta y pisaron el verde césped de la “Fortaleza de Cemento”.

A través de sus redes sociales, este martes grandes partícipes de la historia de Pedal, como exjugadores, jugadoras del fútbol femenino y dirigentes, saludaron a su querido club en lo que fue este nuevo aniversario.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción