El subsecretario PYME de la Nación visitó a dos emprendedores sanrafaelinos

Damián Testori estuvo en una firma avícola y una elaboradora de alimentos

Dicen que las Pequeñas y Medianas Empresas (conocidas popularmente como PYMES) son el motor de la economía y muchas veces las que más empleo genuino generan para la comunidad.

En este sentido, en las últimas horas estuvo de visita en el departamento el Subsecretario PYME del Ministerio de Producción de la Nación, Damián Testori, quien estuvo reunido con dos representantes de emprendimientos productivos locales con el objetivo de ayudarlos en el desarrollo de sus firmas.


Testori estuvo de visita en una firma avícola y en una elaboradora de alimentos, donde se tomó un tiempo para conversar y plantear diferentes propuestas de créditos y programas del estado que pueden ser aplicados en el programa de negocios de la compañía.

Según explicó el funcionario, su primer destino fue Rama Caída, donde estuvo con los representantes de la firma «Mardeli SRL, que es es una PyME familiar que elabora productos regionales en Mendoza, y junto a técnicos del INTI analizamos sus líneas productivas para planificar el crecimiento de la empresa».

El segundo punto de la visita de Testori fue la avícola Mater Dei. En este sentido señaló que «brindamos asistencia del programa Mi Pyme en la avícola de la familia Zarmati, donde planificamos juntos nuevas líneas productivas y posibilidades de financiamiento en su granja».

Sin dudas se trata de una excelente noticia para ambos emprendimientos y para el sector productivo más pequeño de San Rafael, que busca crecer para desarrollarse en el mercado.