El Teatro Roma colocará en sus entradas tecnología de código QR

Gracias a la presencia de la tecnología, el Teatro Roma se suma a las casas de espectáculos que permiten adquirir localidades a través de internet, posibilitando que estas lleguen a los celulares y que sean leídas después a través del código QR al momento de ingresar a la sala. El director del teatro, Alejandro Lemos, brindó algunos detalles al respecto en diálogo con FM Vos (91.5) y Diario San Rafael.
El uso de este tipo de entradas, además de las ventajas tecnológicas y la velocidad a la que pueden procesarse, permite ahorrar papel, ya que quedan directamente en el correo electrónico –y en el celular– de quienes las adquieren.
Esto amplía las formas de pago, ya que la tarjeta de crédito con que se abonan al hacer la compra por internet, da varias alternativas al consumidor.

Variada agenda de obras para este invierno
Por otra parte, Lemos expresó que –en el marco de las vacaciones de invierno– el teatro Roma tiene en agenda propuestas para todas las edades.
El miércoles hubo una obra para niños que juntó alrededor de 500 personas; ayer estuvo “Piñón Fijo” también con buen número de espectadores. Además, en estos días se está desarrollando la propuesta de Cine Francés.
Hoy viernes y mañana habrá títeres; el domingo se presenta la obra “Mentiras inteligentes”, con Mariano Martínez, Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente; para adolescentes habrá youtubers con “Sin domesticar”; la semana que viene se presentará el bailarín Hernán Piquín y más adelante Carmen Barbieri. En agosto participará el Teatro Nacional Cervantes; y tocarán Baglietto y Vitale.
Las entradas se consiguen en la boletería o a través de la página Entrada Web, donde se pueden abonar con tarjeta de crédito.