SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

jueves 6, de octubre , 2022

El teatro Roma recibe octubre a pleno

Uno de los centros culturales más importantes que tiene San Rafael –y el Sur provincial– es sin dudas el teatro Roma, espacio que se vio paralizado debido a la pandemia, que incluso obligó a muchos artistas a cancelar presentaciones. Pero en el mes de octubre, la sala tendrá múltiples presentaciones, sobre las que brindó detalles su director, Alejandro Lemos, a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
“Gracias a Dios hay muchas propuestas que están viniendo, hay muchos productores ansiosos y esperemos que arranque el mes de la mejor manera y que terminemos el año porque la agenda sigue, ya que en noviembre y diciembre también estamos a pleno”, dijo.
El mes de espectáculos en el Roma arranca hoy a las 21 con el show de heavy metal de la banda Cínical; sigue mañana domingo a las 18 con el espectáculo infantil “El rescate de La Granja”; el jueves 7 de octubre a las 21 se presenta la obra “Desbarrancados”; el viernes 8 a las 20 tocará Stone Willys Band, un tributo a los Rolling Stones; el 9 de octubre vuelve “El tío Chin Chin” a las 21.30; el 11 a las 21 tendrá lugar el show de Reina Madre, con su tributo a Queen; el viernes 15 a las 21 se presenta el show de stand up “Artesanal” de Nicolás De Tracy; el sábado 16 a las 21.30 será el turno de “Mujeres de blanco”, un concierto folclórico de Fabiana Cacace y Susana Jerez; el sábado 23 a las 21.30 llega a San Rafael Diego Capusotto y “su maravilloso mundo”; y el 28 de octubre cierra el mes Flavio Mendoza con “Tres empanadas”.
Teniendo en cuenta que se trata de propuestas de gran calidad y que hace mucho tiempo no se dan este tipo de shows, se espera el acompañamiento de la gente. En cuanto al aforo, a fin de cuidar los protocolos, el teatro está habilitado para 480 personas, cuando su capacidad real y máxima es de 690. No obstante, se espera un decreto del Gobernador para que la capacidad de ese tipo de espacios pase del 70% al 100%. No se toma temperatura, pero sí se pide uso de barbijo durante toda la estadía dentro de la sala.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o a través de www.entradaweb.com.ar. Cabe decir que en todos los casos las entradas tienen una ubicación que debe ser respetada por el público.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción