Con la organización a cargo de Diego Forcada, Farid Juri y José Luis “Jota” Rodríguez, en las canchas de polvo de ladrillo del San Rafael Tenis Club se jugó el primer torneo de la temporada válido por el circuito local 2026 en sus diferentes categorías.
TODOS LOS RESULTADOS
En Primera categoría, el campeón fue Nicolás Toro que en la gran final superó a Santiago Baquero por 7-6 y 6-3.
Cristian González fue el más destacado en Segunda luego de superar en la final a Martín González por 6-0 y 6-4.
Dentro de la categoría Senior B, quien sobresalió fue Ignacio Estévez que en el duelo decisivo se impuso ante Pablo Medina por 7-5 y 6-4.
Respecto a Doble en la categoría femenina, Mónica Robert y Paulina Pesano fueron las campeonas tras imponerse ante Mariana Ortiz y Sonia Svetlicic.
Santiago Magnolia se impuso en Promocionales A, logrando el segundo puesto el jugador Francisco Basualto.
Y en Promocionales B, Juan Ignacio Olivares en la final venció a Milo Fama 7-5 y 6-3 para de esta manera quedarse con el título.












