El tenis de mesa local se prepara para el reinicio de las actividades

Los jugadores entrenan desde sus casas

a Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa comenzó esta pandemia del Covid-19 realizando charlas virtuales para preparar a todos los jugadores y a su vez esperando por el regreso de actividades.

Durante estas semanas, con el entrenador Franco Piruzi a la cabeza, nuestra asociación inició con los entrenamientos particulares en cada una de las casas de los tenimesistas que poseen una mesa propia.

El objetivo de esto es que Piruzi vaya retomando en distintos aspectos a cada jugador y así lleguen de la mejor manera para el reinicio de la temporada.

Todavía no es cierto el futuro del calendario nacional e internacional, ya que el coronavirus en otras provincias tiene una realidad más compleja a la que vivimos los sanrafaelinos y también  toda Mendoza.

En cuanto al torneo doméstico, ansían que vuelva en agosto o septiembre, pero el panorama a nivel nacional es totalmente incierto.

En marzo la Federación Argentina de Tenis de Mesa había sobre los torneos ya realizados, entre ellos el Challenger de Córdoba, respecto al cual tomó la decisión de reembolsar todo concepto cobrado a jugadores.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorASBRI sigue capacitando a entrenadores y jugadores
Artículo siguienteFernando Salomone: “Cuando se reactive el fútbol, es un volver a empezar desde cero”