El tenis de mesa local tuvo su primer torneo oficial de la temporada

Franco Villarruel quedó 2° en Superdivisión

En el gimnasio del Colegio San Antonio de Padua, el sábado pasado se disputó un nuevo  torneo que estuvo organizado por la Asociación Sanrafaelina de tenis de mesa y que dio inicio a la temporada 2021.

La competencia contó con los máximos exponentes de nuestra ciudad y también asistieron tenimesistas de la capital provincial y otros departamentos.

RESULTADOS

En Superdivisión, el 1° lugar quedó en manos de Pedro Chávez del Club Mendoza Regatas, 2° el sanrafaelino Franco Villarruel y 3° Joaquín Encinas.

El título en Primera también quedó para un jugador de Regatas: Pedro Chávez, 2° Valentina Batista y 3° Franco Piruzi. En Segunda, 1°quedó Mariano Buglio de Godoy Cruz, 2° Valentín Caballero, y 3° Marcos Baldor de Godoy Cruz.

Por su parte en Tercera, 1° concluyó Luciano Arce de Godoy Cruz, 2° Facundo Bottari también de Godoy Cruz y 3° Ricardo Carallol.

En Sub-13, el título fue para nuestra representante Teresita Haddad, 2° Ezequiel Peres y 3° Inés Haddad. Además en Sub-11, también Teresita Haddad fue la ganadora, 2° Ezequiel Peres y 3° Nicolás Martín.

Y en Cuarta, el 1° lugar le correspondió a Bianca Salvatierra, 2° Renzo Bordoni y 3° concluyó Lucas Amarillo.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteSe suspendió el inicio de los torneos de Primera A y B del fútbol sanrafaelino