SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

El termómetro bajó hasta -4,4 grados en Real del Padre

Desde hace unos días las bajas temperaturas se apoderaron del paisaje cotidiano otoñal de San Rafael. El termómetro empezó a marcar temperaturas bajo cero que se instalaron en los últimos días, pero – durante la madrugada del sábado- se intensificaron y llegaron a superar las marcas de días anteriores.
Los datos aportados por la Dirección de Contingencias Climáticas marcan que la zona más fría de Mendoza fue el Valle De Uco, es que en localidades de San Carlos y Tunuyán se dieron registros inferiores a los 5 grados bajo cero.
En este sentido, algunos puntos de San Rafael tampoco se quedaron atrás y registraron heladas más que considerables.
El récord de frío de la jornada se lo llevó el paraje Palermo Chico de Real del Padre donde el termómetro se ubicó en -4,4 grados, ubicándose como una de las temperaturas más bajas del mes, y solo superada por unas décimas por el registro de -4,7 que se dio el pasado 6 de mayo.
Otras zonas del departamento donde se sintió la baja de la temperatura fue La Llave donde el termómetro marcó -2,6, aunque lejos de los -4.8 que se dieron el 6 de mayo.
En El Cerrito el termómetro marcó 0,2 bajo cero, mientras que en Cuadro Benegas llegó a -1,2 grados.
En algunas zonas de Alvear también se registraron temperaturas bastante bajas, siendo el principal La Marzolina con -2,8 y la zona del Aeródromo donde los termómetros bajaron hasta -1,8.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción