SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El tiempo en la provincia de Mendoza: alerta por tormentas y posible caída de granizo en algunos departamentos

Algunas zonas de la provincia se encuentran este domingo bajo alerta amarilla por probabilidad de tormentas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a lo precisado por el organismo, la alerta amarilla significa que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

En Mendoza, el aviso es para el mediodía y la tarde y afectaría el este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín y Santa Rosa.

Defensa Civil advirtió que “se mantienen las condiciones de inestabilidad, con formaciones de tormentas” que afectarán mayormente la “zona Este, Lavalle y el Este de Las Heras”.

Desde Contingencias Climáticas informaron que este domingo se presentará con “nubosidad variable con descenso de la temperatura y tormentas aisladas”. Anticipan además vientos moderados del noreste, una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 30.

El lunes, en tanto, habrá un ascenso de la temperatura que llegará a su punto máximo con 34 grados. Será una jornada calurosa, con cielo “algo nublado y vientos del sector sur”. Advierten que estará “inestable hacia la noche” y con una mínima de 20 grados.

Para el martes se espera un leve descenso del termómetro, que marcará 28 grados de máxima y 21 de mínima. El cielo estará parcialmente nublado y hay probabilidad de “precipitaciones aisladas”.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción