SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

El tiempo en Mendoza: ola de calor y tormentas aisladas por la noche

“Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste”, este es el pronóstico anunciado por la Dirección de Contingencias Climáticas que da inicio a la ola de calor a la que ingresó la provincia y persistirá durante 15 días. La mínima para este lunes será de 21 grados y la máxima podría trepar a los 38.

Para el martes se prevé “Cielo parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste”. La mínima será de 22 grados y la máxima llegará a los 34.

El miércoles vuelve a repuntar el termómetro. Estará muy caluroso y la máxima podría ascender a los 39 grados en gran parte de la provincia.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que rige una alerta amarilla por tormentas hacia la tarde sobre parte del territorio provincial, afectando principalmente a General Alvear y la zona baja de San Rafael.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por intensas ráfagas de vientoocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente”, detallaron.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción