SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

El Tiro Federal coronó a los campeones del torneo “Roque Di Carlo”

Los distintos campeones recibieron sus distinciones

Con total éxito se dio por finalizada la temporada del tiro deportivo de nuestro departamento en las instalaciones ubicadas en Lisandro de la Torre y Julio Argentino Roca del Barrio Unimev, y se realizó la entrega de premios correspondientes al torneo denominado “Roque Di Carlo”, en memoria de quien fue permanente colaborador de la institución.

A pesar de la crisis sanitaria la entidad local pudo reprogramar un calendario adaptado a los tiempos y los elementos referido al protocolo sanitario, pudiendo desarrollar la actividad y consagrar nuestros campeones y la participación de los que gustan de nuestro noble deporte.

Dicho calendario de competencia sumado a los torneos a distancia de la FAT (Federación Argentina de Tiro), logró mantener el espíritu y la motivación para los entrenamientos, todo esto con la satisfacción de otra vez colocar a nuestro club en lo más alto del tiro nacional en calidad y cantidad de deportistas, pero también en infraestructura y equipamiento.

CLASIFICACIONES FINALES

En Aire Comprimido “A”, el  1° lugar le correspondió a Valentín Goicochea, 2° Malena Crespillo, y 3° Fiorella Barretti, y en Aire Comprimido “B”,  1° quedó Bautista Armijo, 2° Josefina Mella, y 3° Lola Sánchez.

Por su parte en Carabina Neumática, el 1° puesto y campeón fue Iván Haddad, 2° Sofía Gramajo, y 3° Agustina Garino. Mientras que en Carabina Neumática Juniors,  1° finalizó Sofía Gramajo, 2° Alé Valentina Luffi, y 3° Gabriel Caselle.

Fue un gran cierre de la institución local

En Carabina Tres Posiciones, el 1° puesto y título fue para Iván Haddad, 2° Pablo Martín, y 3° Adrián Lipparelli y en Carabina Miras Abierta Tendido, el 1° le correspondió a Mariano López, 2° Mauro Mella, y 3° Lucas Olivares.

A lo que refiere a Pistola Neumática,  1° concluyó Luciano Quinteros, 2° Andrés Loustaunau, y 3° Pablo Gagliarini, luego en Pistola Standard Precisión: 1° Armando Lipparelli, 2° Luciano Crescitelli, y 3° Daniel Arredondo y en Pistola Standard Precisión “B”, el 1° puesto fue para Luciano Crescitelli, 2° Cecilia Sumarán, y 3° Omar Morales.

Finalizando el repaso, en Pistola Deportiva el 1° lugar quedó para Luciano Crescitelli, 2° Armando Lipparelli, y 3° Daniel Arredondo.  Mientras que en Pistola Deportiva “B”, el 1° puesto lo obtuvo Luciano Crescitelli, 2° Cecilia Sumarán, y 3° Omar Morales.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción