El Torneo Apertura de fútbol femenino tuvo su 2ª fecha

Con la organización de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se jugó parcialmente la 2ª fecha del Torneo Apertura de Primera División femenino.
Los resultados que se dieron fueron los siguientes: en la Zona “A”; Deportivo Argentino goleó 3-0 a Huracán, y Balloffet con Quiroga igualaron 0-0. El Porvenir-Pedal y Rincón del Atuel no jugaron ya que tres de ellos estuvieron abocados a la Copa Federal Regional Amateur.
Por la Zona “B”, El Tropezón venció 2-1 a Constitución, Monte Comán goleó 4-0 a Cuadro Benegas, Las Malvinas empató 1-1 con Colonia Elena, y Atlético San Luis igualó 1-1 con la Villa 25 de Mayo.
Posiciones Zona A: Deportivo Argentino 6, Quiroga 4, Balloffet 1, El Porvenir 0, Pedal 0, Cuadro Nacional 0, Rincón del Atuel 0 y Huracán.
Zona B: Monte Comán 6, El Tropezón 6, Constitución 3, Atlético San Luis 2, Cuadro Benegas 1, Villa 25 de Mayo 1, Las Malvinas 1, Colonia Elena 1, El Molino 0.