SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El torneo de fútbol femenino “Miriam Carrión “ tuvo en juego una nueva fecha

En la Zona A, El Tropezón uno de los líderes

El fin de semana se jugó una nueva fecha del campeonato de fútbol femenino “Miriam Carrión”, que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol que tiene a Balloffet y El Tropezón como líderes en la Zona “A” y Atlético Pilares comanda la Zona “B.

Por la Zona “A”, El Tropezón y Pedal en un gran partido quedaron 2-2 en el marcador, Constitución y Deportivo Goudge igualaron 1-1, Cuadro Benegas y Calle Larga también empataron pero 0-0.

A lo que respecta a la Zona “B”, Atlético Pilares ratificó su buen momento y de visitante goleó 4-0 a Quiroga, El Porvenir goleó de visitante 3-0 a Aviadoras, Rincón del Atuel se impuso a domicilio 2-0 ante la Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional de visitante venció 1-0 al Atlético San Luis, mientras que Huracán y Monte Comán igualaron 0-0.

Zona A: Balloffet 20 puntos, El Tropezón 20, Deportivo Goudge 17, San Martín 15, Deportivo Argentino 15, Pedal 14, Constitución 11, Cuadro Benegas 8 y Calle Larga cierra con 5 unidades.

Zona B: Atlético Pilares 37, Las Paredes 33, El Porvenir 29, Rincón del Atuel 28, Quiroga 27, Cuadro Nacional 26, Villa 25 de Mayo 16, San Luis 11, Huracán 4, Monte Comán 3 Aviadoras 0.

PRÓXIMA FECHA

El sábado a partir de las 10, la próxima fecha tendrá los siguientes partidos: por la Zona “A” se medirán Independiente Calle Larga-Sportivo Balloffet, San Martín-Constitución, Deportivo Goudge-Cuadro Benegas.

Y por la Zona “B” se enfrentarán: Cuadro Nacional-Sport Club Quiroga, Las Paredes-Villa 25 de Mayo, Sportivo El Porvenir-Atlético San Luis, Monte Comán-Aviadoras y Rincón del Atuel-Huracán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción