SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El torneo “El Eterno 10” tuvo en juego su 2ª fecha

En el Interzonal, Constitución y San Luis Gonzaga igualaron 2-2

En las jornadas del sábado y domingo se jugó la 2ª fecha el torneo de fútbol de Primera División denominado “El Eterno 10”, en homenaje a Diego Armando Maradona y que tiene a equipos de nuestra ciudad y del vecino departamento de General Alvear.

RESULTADOS

Por la Zona “A”, el sábado Atlético Pilares enfrentó en su cancha al Sport Club Argentino de General Alvear, que se quedó con la victoria por 3-0, y Cuadro Nacional superó 1-0 a Las Paredes. El domingo en cancha de El Porvenir, el Sportivo Balloffet empató 1-1 ante Circunvalación y Deportivo Argentino empató también 1-1 frente al Sport Club Pacífico.

Por la Zona “B”, el sábado Cuadro Benegas cayó de local 2-1 ante Ferro Carril Oeste. El domingo en cancha de Ferro, El Porvenir vapuleó 8-0 al Atlético Colón, Atlético San Luis como visitante se impuso 2-1 frente a Rincón del Atuel y Villa Atuel como local igualó 0-0 ante el Sportivo Pedal Club.

El Interzonal de esta fecha se jugó el sábado en cancha de El Porvenir. Constitución y San Luis Gonzaga en un partidazo igualaron 2-2.

POSICIONES

En la Zona AArgentino lidera con 6Cuadro Nacional 4Balloffet 4Circunvalación 4Deportivo Argentino 2Atlético Pilares  1Constitución 1Pacífico 1 y Las Paredes no ha sumado unidades.

Atlético San Luis es el puntero de la Zona B con 6 unidades, Ferro 4, Villa Atuel 4, Rincón del Atuel 3, El Porvenir 3, San Luis Gonzaga 2, Cuadro Benegas 0, Pedal 1 y Colón cierra sin puntos.

LO QUE VIENE

Este miércoles a las 18 horas, por la Zona “A” en cancha de El Porvenir, el Sportivo Balloffet enfrentará a Constitución; en su cancha, Argentino de General Alvear chocará ante Cuadro Nacional; y en cancha de Ferro, Las Paredes se medirá ante Pacífico.

En el único duelo de la Zona “B” y en cancha de Villa Atuel, Colón enfrentará al líder Atlético San Luis.

Para el jueves a las 18 horas, por la Zona “A” Deportivo Argentino enfrentará a Circunvalación en cancha de Argentino, y por la Zona “B”, en cancha de El Porvenir Cuadro Benegas enfrentará a San Luis Gonzaga, Ferro en su cancha se medirá ante Pedal, y Villa Atuel en su reducto enfrentará a Rincón del Atuel. El Interzonal lo protagonizarán Atlético Pilares ante El Porvenir.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción