El Torneo Federal C tiene a sus primeros clasificados en la Región Cuyo

El domingo Villa Atuel ganó y está a un paso de clasificar (Foto gentileza- Tridente Ofensivo)

Este fin de semana se jugó la 5ª fecha del Torneo Federal C y en la Región Cuyo, tres equipos de Mendoza ya lograron la clasificación a la siguiente instancia del torneo. Además, por las Zonas 5 y 6, los equipos sanrafaelinos que nos representan todavía tienen posibilidades.

ZONAS 1 y 2

Por la Zona 1, Academia La Colonia goleó como local 4 a 0 a Club El Ñango y se metió en la próxima instancia de este torneo.

Misma situación ocurrió  en la Zona 2, donde  Boca Juniors de Bermejo empató como local 0 a 0 ante Fundación Amigos por el Deporte y de esta forma el Xeneize también clasificó. Y en el Interzonal, Andes Talleres igualó como local 2 a 2 frente a Centenario 9 de Julio.

ZONAS 3 Y 4

En cuanto a la Zona 3, gran triunfo consiguió Independiente El Peral de Tupungato, que como visitante superó 2 a 1 a Sportivo Furlotti y de esta manera se metió en la próxima instancia del torneo.

Además, por la Zona 4, Tunuyán Sport Club venció 4 a 3 a Pareditas Unidas de San Carlos. Mientras que en el Interzonal, Cordón del Plata de Tupungato goleó como local 3 a 0 a Deportivo Sarmiento de Tunuyán.

ZONAS 5 Y 6

Por la Zona 5, Rincón del Atuel como local superó 2 a 1 a Deportivo Argentino en el duelo de equipos sanrafaelinos, en tanto que por la Zona 6, Villa Atuel en su propia cancha le ganó 2 a 0 a Luminares de General Alvear.

El Interzonal quedó empatado, ya que Ferro Carril Oeste del vecino departamento igualó 2 a 2 ante Deportivo Chilecito del departamento de San Carlos.

Con estos resultados, la tabla de posiciones en la Zona 5 tiene como líder a Chilecito con 8 unidades, Rincón del Atuel suma 7 y Deportivo Argentino cuenta con 5. Mientras que en la Zona 6, en lo más alto se encuentra Villa Atuel con 8 unidades, Ferro cuenta con 6 y cierra Luminares, que suma 5.

PRÓXIMA FECHA

La 6ª y última se jugaría en principio el próximo martes 6 de marzo debido a la Fiesta Nacional de la Vendimia, aunque todavía resta que se comunique oficialmente. Acá se medirán, por la Zona 5, Deportivo Chilecito ante Rincón del Atuel, y por la Zona 6, Ferro Carril Oeste contra Villa Atuel. En el interzonal, Deportivo Argentino será local de Deportivo Luminares.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorDimot no pudo lograr el ascenso al Nacional “B” en básquet de sillas de ruedas
Artículo siguienteCon un Lautaro Martínez imparable, Racing venció al Cruzeiro