El Torneo Federal C tiene a sus primeros clasificados en la Región Cuyo

El domingo Villa Atuel ganó y está a un paso de clasificar (Foto gentileza- Tridente Ofensivo)

Este fin de semana se jugó la 5ª fecha del Torneo Federal C y en la Región Cuyo, tres equipos de Mendoza ya lograron la clasificación a la siguiente instancia del torneo. Además, por las Zonas 5 y 6, los equipos sanrafaelinos que nos representan todavía tienen posibilidades.

ZONAS 1 y 2

Por la Zona 1, Academia La Colonia goleó como local 4 a 0 a Club El Ñango y se metió en la próxima instancia de este torneo.

Misma situación ocurrió  en la Zona 2, donde  Boca Juniors de Bermejo empató como local 0 a 0 ante Fundación Amigos por el Deporte y de esta forma el Xeneize también clasificó. Y en el Interzonal, Andes Talleres igualó como local 2 a 2 frente a Centenario 9 de Julio.

ZONAS 3 Y 4

En cuanto a la Zona 3, gran triunfo consiguió Independiente El Peral de Tupungato, que como visitante superó 2 a 1 a Sportivo Furlotti y de esta manera se metió en la próxima instancia del torneo.

Además, por la Zona 4, Tunuyán Sport Club venció 4 a 3 a Pareditas Unidas de San Carlos. Mientras que en el Interzonal, Cordón del Plata de Tupungato goleó como local 3 a 0 a Deportivo Sarmiento de Tunuyán.

ZONAS 5 Y 6

Por la Zona 5, Rincón del Atuel como local superó 2 a 1 a Deportivo Argentino en el duelo de equipos sanrafaelinos, en tanto que por la Zona 6, Villa Atuel en su propia cancha le ganó 2 a 0 a Luminares de General Alvear.

El Interzonal quedó empatado, ya que Ferro Carril Oeste del vecino departamento igualó 2 a 2 ante Deportivo Chilecito del departamento de San Carlos.

Con estos resultados, la tabla de posiciones en la Zona 5 tiene como líder a Chilecito con 8 unidades, Rincón del Atuel suma 7 y Deportivo Argentino cuenta con 5. Mientras que en la Zona 6, en lo más alto se encuentra Villa Atuel con 8 unidades, Ferro cuenta con 6 y cierra Luminares, que suma 5.

PRÓXIMA FECHA

La 6ª y última se jugaría en principio el próximo martes 6 de marzo debido a la Fiesta Nacional de la Vendimia, aunque todavía resta que se comunique oficialmente. Acá se medirán, por la Zona 5, Deportivo Chilecito ante Rincón del Atuel, y por la Zona 6, Ferro Carril Oeste contra Villa Atuel. En el interzonal, Deportivo Argentino será local de Deportivo Luminares.