SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El torneo sureño de básquet ingresó en etapa de definiciones

Pedal es uno de los equipos que se metió en semifinales en damas

Durante la semana anterior y el fin de semana se jugó una nueva fecha del campeonato que es organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”) que ingresó en etapa de definiciones en las distintas categorías.

PRIMERA DIVISIÓN

Los resultados que se dieron fueron los siguientes: Deportivo Argentino le ganó a Huracán 83-31, Real del Padre como visitante venció 50-42 a Pedal, mientras que Deportivo Malargüe le ganó en dos oportunidades al Sportivo El Porvenir 116-11 y 92-6.

Deportivo Argentino, Pedal Club, Real del Padre y el Club Deportivo Malargüe clasificaron a la llave de semifinales donde se enfrentarán al mejor de 3 partidos el 1° ante el 4° y el 2° frente al 3°.

El primer partido con fecha y horario a designar lo jugarán Deportivo Argentino (1°) contra Club Deportivo Malargüe (4°) y el Sportivo Pedal Club (2°) ante Real del Padre (3°).

A lo que respecta a caballeros, en el Nivel I como visitante Deportivo Argentino venció 71-68 a Deportivo Malargüe “A”, San Rafael Tenis Club le ganó 67-60 a Ateneo de la Juventud-Sportivo Pedal Club, y Deportivo Argentino Maxi venció 53-51 a UTN-AFAI Rama Caída.

En el Nivel II, Ferro Carril Oeste de General Alvear venció 60-48 a Fundación Atlético Pilares, Banco Mendoza superó 59-55 a Huracán “B”, Club Unión Social y Deportivo Bowen le ganó a Deportivo Malargüe “B” 79-65 y Club Unión Social y Deportivo Bowen se impuso ante Fundación Atlético Pilares por 64-59.

FORMATIVAS

En U19, Huracán vapuleó 102-41 al Sportivo El Porvenir,  en U17 Deportivo Argentino le ganó al Club Social Deportivo Municipal Malargüe por 46-36, Fundación Atlético Pilares se impuso al Club Social Deportivo Municipal Malargüe por 35-24, e Instituto Secundario Malargüe venció 70-39 a Deportivo Argentino.

En U16 damas,  se jugó el 3° partido correspondiente a la semifinal en el cual Colegio San Martín de General Alvear venció a Real del Padre 48-45. Ahora enfrentará en la final al Club Unión Social y Deportivo Bowen.

Por su parte en caballeros, en U15 Instituto Secundario Malargüe superó 68-27 a Deportivo Argentino y Colegio San Martín de General Alvear superó a AFAI Rama Caída-UTN por 56-31.

Por su parte, en U13, Sportivo Pedal Club venció a Huracán 64-41, Real del Padre hizo lo propio ante San Rafael Tenis Club ganándole 89-50, Bowen superó a Fundación Atlético Pilares 62-27, Deportivo Argentino le ganó al Club Social Deportivo Municipal Malargüe 61-26, Tenis Club se impuso 42-32 al Sportivo Pedal Club y Club Social Deportivo Municipal Malargüe se impuso ante Huracán por 43-58.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción