SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El torneo sureño de básquetbol inició en todas sus categorías

Es la primera competencia de la temporada

Organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”), se puso en marcha el Torneo Apertura de básquet sureño en todas las divisiones, que cuenta con instituciones de los vecinos departamentos de Malargüe, General Alvear y nuestra ciudad.

PRIMERA DIVISIÓN

En Primera División masculina por la Zona 1, Deportivo Argentino de visitante se impuso sobre Tenis Club 78-72, Municipalidad de Malargüe le ganó 66-29 a Club Banco Mendoza, AFAI de Rama Caída “A” le ganó 47-44 al Sportivo Pedal Club,

Y por la Zona 2, Huracán “A” le ganó al Club Sportivo El Porvenir por 59-31, Club Deportivo Malargüe venció a Fundación Atlético Pilares 75-40, fue suspendido faltando 1’ 30’’ para culminar el tercer cuarto por problemas eléctricos el duelo entre Andes Fútbol Club de General Alvear y AFAI de Rama Caída “B”.

FORMATIVAS

También se vivieron partidos en las divisiones formativas, en Pre Mini Tenis Club le ganó a Pedal 65-63 y Real del Padre no pudo ante Andes F.C que se quedó con el triunfo 30-26. Y en el marco de Mini; Real del Padre le ganó a Andes 40-17, Deportivo Argentino le ganó 20-0 a Banco Mendoza

Dentro de la categoría U16 femenina, Tenis Club se impuso sobre Pedal 53-15, y luego Tenis Club le ganó a El Porvenir 18-17, en tanto que Real del Padre venció al Club Social y Deportiva Bowen 37-20.

En U13 masculino, Tenis Club superó a Pedal 60-34 y Real del Padre en condición de local le ganó a Andes F.C por 37-36

Por su parte, en U15 masculino, Tenis Club le ganó a Pedal 68-35 y Deportivo Argentino venció 139 a 6 a Banco Mendoza.

Y en U18 masculino, Tenis Club vapuleó a Sportivo El Porvenir 93-9, además de la victoria de Deportivo Argentino sobre AFAI Rama Caída por 39-42.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción