El Torneo Transición de fútbol femenino tiene formato definido

La arquera sanrafaelina Brisa Río juega en Lanús

Luego de más de ocho meses de parate, el fútbol femenino retornará a la competencia el próximo 29 de noviembre y la Asociación del Fútbol Argentino compartió el boletín oficial en el que brinda todos los detalles del Torneo Transición 2020 de la Primera División.

En dicho documento, la AFA confirmó que el campeonato estará compuesto por los mismos 17 equipos del torneo 2019/20: Boca, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia La Plata, Huracán, Independiente, Platense, Racing, River, Rosario Central, Social Atlético Televisión, San Lorenzo, UAI Urquiza, Villa San Carlos y Lanús en donde se encuentra la guardameta sanrafaelina Brisa Río.

Los equipos se dividirán en cuatro zonas (A, B, C y D), una de cinco equipos y tres de cuatro integrantes. Se jugará una ronda única de partidos, todos contra todos y al finalizar, los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final, luego serán las semifinales y la final, todos a partido único en cancha neutral.

Compartir

¿Cree que hubo abandono de persona lo que generó el fallecimiento de Diego Maradona?

Artículo anteriorPruebas libres en el kartódromo del ASA
Artículo siguienteJuan Santisteban campeón del tradicional torneo de golf “Domingo Brancato»