SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

El Triatlón Vendimia 2020 tendrá presencia internacional

El sanrafaelino Yamil Amuch es uno de los deportistas más destacados

El deporte mendocino tendrá un evento de gran envergadura el sábado 15 de febrero, cuando en la ciudad de Mendoza se desarrolle una nueva edición del Triatlón Vendimia con carácter de Copa Argentina, siendo clasificatorio para el Campeonato Sudamericano incluyendo una prueba exclusiva para adolescentes de 12 a 15 años de edad.

La competencia tendrá presencia internacional y entre ellos habrá un nutrido número de sanrafaelinos que viene teniendo un gran nivel en el último tiempo, tal es el caso de Yamil Amuch, Martín Gallardo, Paula Moschella entre otros.

Este circuito diagramado en el Parque General San Martín de la capital mendocina, tendrá un total de 750 metros de natación en un lago de aguas calmas, 20 kilómetros de ciclismo en pelotón y 5K de running.

Como parte de una jornada a puro triatlón, en este sprint se podrá participar en forma individual o postas de tres integrantes donde cada uno completará una disciplina para colgarse la medalla finisher. Además, se llevará a cabo un IronKid con tres largadas diferentes según las edades de los chicos menores e infantiles que será clasificatorio para el sudamericano de YOGS y Menores.

Todos los inscriptos recibirán una remera técnica alusiva al evento, medalla finisher y cobertura de seguro sumado al cronometraje de los tiempos y puestos mediante un mismo sistema de chips de última generación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción