El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones del fútbol sanrafaelino

Saulo Reveco de Rincón del Atuel tendrá que cumplir 4 partidos

Además de la programación de la 4ª fecha de la Zona Campeonato y Permanencia de Primera A, como así también la 5ª jornada del torneo de la Primera B, en la sesión de la Liga Sanrafaelina el Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones para aquellos futbolistas que fueron expulsados el fin de semana anterior.

A lo que respecta la máxima categoría, el más perjudicado fue el defensor Saulo Reveco de Rincón del Atuel quien estará ausente por 4 partidos. Por su parte Matías García del Atlético Pilares fue sancionado con 2 encuentros, y 1 solo partido deberá cumplir Brian Arenas de Deportivo Goudge.

Llegaron al límites de las 5 tarjetas amarrillas y no podrán jugar en esta fecha; el delantero Nicolás Cía del Atlético Pilares al igual que el defensor Walter Paparone también futbolista del “Naranja”.

Por último hay que decir que en la segunda división de nuestro fútbol, solo hay un sancionados es Alan Quilpatay de San Martín de Saltos de las Rosas. El mediocampista se perderá el duelo del “Santo” como visitante frente a San Martín de Salto de las Rosas.