SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

sábado 3, de diciembre , 2022

El Tropezón campeón del torneo de fútbol femenino en Cuadro Nacional

Las azulgranas superaron en la final a Balloffet 1-0

En cancha del Club Cuadro Nacional, durante los últimos dos fines de semana que pasaron se jugó un torneo de fútbol femenino que tuvo a distintos equipos de nuestro departamento y en el que El Tropezón se consagró campeón.

La primera etapa del torneo fue la clasificación en el cual tuvo al Club Sportivo Balloffet y El Tropezón como los mejores del Grupo “A” y en el Grupo “B” Cuadro Benegas y Las Paredes.

Vale aclarar que hubo dos grupos, en “A” que lo integraron: Balloffet, El Tropezón, Salto de Las Rosas y Las Aviadoras del distrito de La Llave y en el “B”: Sportivo Pedal Club, Cuadro Benegas, y Las Paredes.

La gran final se jugó el domingo entre Balloffet y El Tropezón que terminó con victoria 1-0 para el “Azulgrana” con gol de Noelia Galdeano, para de esta manera quedarse con el título.

Antes jugaron por el tercer y cuarto puesto, Las Paredes y Cuadro Benegas con victoria del conjunto “Aviador” 1-0 y subirse al tercer lugar del podio.

De esta forma, las posiciones finales fueron las siguientes: 1° EL Tropezón, 2° Balloffet, 3° Las Paredes y 4° Cuadro Benegas.

Por su parte, la goleadora del campeonato fue Agustina Cirame de Balloffet con 5 conquistas y la valla menos vencida fue la arquera de El Tropezón, Candela Galdeano.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción