El Tropezón campeón del torneo de fútbol femenino “Mirta Rodríguez”

Las conducidas por Daniel Balmaceda terminaron invictas en el torneo

Organizados por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, este domingo en cancha del Atlético Pilares se disputó la 3ª y última fecha de los triangulares finales correspondientes al campeonato “Mirta Rodríguez” de Primera División del fútbol femenino.

En la Copa de Oro quien gritó campeón fue El Tropezón, que en su último partido goleó a Villa Atuel, mientras que Balloffet se consagró campeón en la Copa de Plata.

COPA DE ORO

Un partido perfecto hizo El Tropezón luego de propinarle una goleada por 7-0 a Villa Atuel.

El “Azulgrana”, liderado por Daniel Balmaceda, en el primer tiempo sacó una gran diferencia. A los 16’ Julieta Méndez puso el 1-0, estirando la ventaja a los 17’ Nicole Muñoz,  a los 24’ Marisa Farina y a los 37’ Jaquelina Sett, que marcó el 4-0 con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, a los 7’ Mariana Abraham convirtió el 5-0, sobre los 10’ Belén Farina el 6-0 y a los 22’ Milagros Virginio selló el 7-0 definitivo.

Con este abultado marcador, las chicas de El Tropezón se quedaron con la primera posición por diferencia de goles, relegando a Deportivo Argentino al 2° lugar, mientras que Villa Atuel concluyó 3°. Enorme campaña de las campeonas, que además de quedarse con el título, fueron las únicas invictas de toda la competencia.

COPA DE PLATA

La última fecha de la Copa de Plata dejó la igualdad entre el Sportivo Balloffet y Constitución 1-1. Adriana Salatic puso en ventaja a las “Canarias”, pero Agustina Cirame igualó el encuentro para la “Topadora Roja”.

Balloffet terminó con 4 unidades y se quedó con la Copa de Plata

 

De esta manera, el “Pirata” es el campeón con la sumatoria de 4 puntos, Constitución quedó 2º con 2 unidades y ambos elencos lograron el ascenso, mientras que Las Paredes concluyó con 1 punto.