SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El Tropezón goleó a Argentino y avanzó a la próxima instancia de la Copa Federal de fútbol femenino

Las Azulgranas en cancha de Huracán le regalaron un gran espectáculo a toda su gente

En el “Gigante de Pueblo Diamante”, El Tropezón goleó 4-1 al Sport Club Argentino de General Alvear por el encuentro de vuelta de la Copa Federal de fútbol femenino que organiza el Consejo Federal de AFA y de esta forma se metió en la próxima instancia del certamen donde enfrentará a Godoy Cruz.

EL TROPEZÓN 4 ARGENTINO 1

Desde el arranque las “Azulgrana” mostraron superioridad ante su rival y al minuro 3 apareció Milagros Virginio que anticipó a la arquera tras un centro de la derecha estableciendo el 1-0 para las locales.

El Tropezón se hizo dueño del partido, pero la buena tarea de la arquera visitante Marianela Molina para la visita evitó que se aumente el marcador con destacadas intervenciones. La visita en la primera aproximación que tuvo, fue certero y sobre los 25’ Vanina  Cuello puso el 1-1 para las “Albiceleste”.

Las representantes locales conducidas por Jorge Mario Yelmase no se apresuraron y con su buen juego llegó al segundo grito de la tarde; córner desde la derecha y Pilar Fernández de volea concretó el 2-1 para toda la algarabía del público presente.

Antes de que se termine la primera etapa, sobre los 46’, llegó un tiro de libre en la puerta del área que Noelia Galdeano cambió por gol con un disparo al palo izquierdo de la arquera rival para el 3-1, con el que se fueron al descanso.

En el complemento, El Tropezón manejó los tiempos con el resultado a su favor y sobre los 27’, Pilar Fernández-la figura de la tarde- de cabeza selló el 4-1 definitivo.

FORMACIONES

El Tropezón; Belén Farina; Priscila Pozo, Mariana Abraham, Romina Junco, Micaela Verón; Valentina Batista, Milagros Virginio, Noelia Galdeano, Pilar Fernandez, Jorgelina Suárez y Gabriela Baigorria. DT: Jorge Mario Yelmase. También ingresaron Fabiana Páez, Evelin Cuadra y Joselina Leiva. 

Argentino: Marianela Molina; Micaela Tapia, Joana Páez, Fernanda López, Carla Cabrera; Bianca Quiroga, Vanina Cuello, Milagros Pereyra, Gisela Tapia, Valentina Ramirez y Jorgelina Roco. DT: Mauricio Ayala 

Ahora El Tropezón en la siguiente instancia del torneo enfrentará a Godoy Cruz, también con partidos de ida y vuelta. El primero será en el “Feliciano Gambarte” y el segundo encuentro se sostendrá en nuestra ciudad.

Posteriormente, quien gane accederá a la siguiente fase que enfrentará a equipos de San Juan y San Luis, de donde saldrá el representante de Cuyo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción