SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Tropezón y Atlético Pilares lideran el campeonato de fútbol femenino

Las Azulgranas como visitante vencieron 2-0 a Deportivo Argentino (Fotos gentileza: Marcelo Allolio)

El fin de semana pasado se jugó una nueva fecha del campeonato de fútbol femenino que es organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol y que tiene en la Zona “A” a El Tropezón como líder, mientras que Atlético Pilares es puntero en la Zona “A”.

RESULTADOS

En la Zona “A”, en el estadio de Deportivo Argentino, El Tropezón venció a la “Academia” por 2-0 y sigue en lo más alto, y en el otro duelo de la fecha, Cuadro Benegas y Constitución empataron 1-1. El compromiso entre el Sportivo Pedal Club y San Martín fue suspendido.

En la Zona “B”, Atlético Pilares como local superó a Rincón del Atuel 2-0, Huracán como visitante venció 2-0 a Aviadoras, Cuadro Nacional le ganó 2-1 a Monte Comán, Atlético San Luis superó a la Villa 25 de Mayo 1-0 y el Sport Club Quiroga empató 1-1 con Las Paredes.

POSICIONES

Zona “A”: 1° El Tropezón con 22 puntos, 2° Sportivo Balloffet 14, 3° Deportivo Argentino 11, 4° Sportivo Pedal Club 9, 5° Deportivo Goudge 9, 6° San Martín 8, 7° Cuadro Benegas 7, 8° Constitución 4, y cierra en el 9° lugar Independiente Calle Larga con 1 punto. 

Zona “B”: 1° Atlético Pilares 22 puntos, 2° Las Paredes 20, 3° Rincón del Atuel 19, 4° Sport Club Quiroga 18, 5° Sportivo El Porvenir 16, 6° Villa 25 de Mayo 15, 7° Cuadro Nacional 14, 8° Atlético San Luis 5, 9° Huracán 3, 10° Monte Comán 1 y 11° Aviadoras sin puntos.

La próxima fecha se sostendrá íntegramente este domingo, por la Zona “B” A las 13 se medirán Monte Comán-Sportivo El Porvenir y Rincón del Atuel-Cuadro Nacional. A las 14 también por ese mismo grupo se enfrentarán: Huracán-Atlético San Luis, Sportivo Balloffet-Constitución y Las Paredes-Atlético Pilares.

Y por la Zona “A” a partir de las 14.30 juega: Independiente Calle Larga-Deportivo Goudge y Sportivo Pedal Club-Deportivo Argentino. Mientras que por la Zona “B” se enfrentarán: Villa 25 de Mayo-Sport Club Quiroga.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción