SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El truco del que todos hablan: cómo encontrar en línea a tu «gemelo secreto»

Se dice que todos tenemos a un “gemelo secreto” en algún rincón del mundo, con los mismos rasgos faciales y aspectos físicos similares. ¿Es posible encontrarlo en Internet? El mundo de la tecnología avanza y ahora existe una página web que te permite encontrarlo. Seguí las instrucciones y sorprendete vos mismo.

En el mundo habitan miles de millones de personas y no es raro que alguno sea muy parecido, por esto, si alguna vez te preguntaste o tuviste la duda de saber si tenés algún “gemelo secreto”, se creó una página denominada Yandex images, la cual funciona mediante un mecanismo de búsqueda inversa, quiere decir que tomando los datos de tu rostro te mostrará las fotos de las personas con tus rasgos más parecidos.

Es importante aclarar que este truco podés hacerlo desde una computadora, laptop, tableta o smartphone que tenga acceso al navegador de tu preferencia, como por ejemplo: Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc.

Cómo encotrar a tu «gemelo secreto»

  • Primero, ingresa al navegador y busca lo siguiente: Yandex Images.
  • Cuando se abra la página es probable que te pida los permiso para tener acceso a tu galería de fotos, dale en “Permitir”.
  • En la parte superior habrá una barra, toca el ícono de la cámara que se encuentra al costado del botón amarillo “Search”.
  • Ahora, haz clic en “Select file” y añade tu foto, recuerda que tu rostro debe estar bien enfocado para que la página tenga mayor precisión al momento de buscar.
  • Yandex te mostrará varias fotos de personas extrañas que cuentan con rasgos faciales muy parecidos a los tuyos.
  • Finalmente, busca y toca la pestaña que dice: “Similar images”.

Listo, ahora sabrás si tenés algún “gemelo secreto” perdido en cualquier rincón del planeta. Cabe resaltar que las imágenes ubicadas en los primeros lugares son de las personas que tiene mayor parecido contigo, la similitud irá disminuyendo mientras bajes.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción