SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El vecino quemaba yuyos y le prendió fuego su propiedad: lo amenazó con una pistola y debió intervenir la policía

Un llamado a la línea de emergencias 911 ayer a las 16 por parte de un vecino, alertó a la policía que un hombre se encontraba quemando yuyos y se le fue de control la quema tomando parte del terreno del vecino colindante. El hecho sucedió en calle Tiburcio Benegas y Los Blancos de Cuadro Benegas. Como consecuencia de ello, su vecino de nombre José Luis, salió muy ofuscado portando un arma de fuego con la cual lo amenazó.
Atento a lo denunciado, se desplazó a personal policial de Jurisdicción y del Cuartel de Bomberos. Los efectivos de Subcomisaría de Rama Caída una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado y que efectivamente el fuego existía por lo cual solicitó la presencia de Bomberos.
Seguidamente y atento a las amenazas que el denunciante manifestó haber recibido por parte de su vecino, los uniformados procedieron al hallazgo e inmediato secuestro de un arma de fuego, una pistola calibre 9 milímetros, sin cargador ni cartuchos. Posteriormente se detuvo al agresor quien fue trasladado a sede judicial en averiguación de los hechos y a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción