SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El volante sanrafaelino Santiago Úbeda jugará en Sol América de Paraguay

Tras varias negociaciones el jugador surgido en Quiroga deja la Lepra (Foto gentileza: Independiente Rivadavia)

Luego de varios días de negociaciones entre Sol de América e Independiente Rivadavia, el mediocampista sanrafaelino Santiago Úbeda finalmente será vendido al club paraguayo y jugará en la máxima categoría de aquel país.

La oferta que terminó de convencer a los dirigentes de la “Lepra”, es la que se dio a conocer el fin de semana pasado, por lo que a las arcas de avenida las tipas ingresarán, en primera instancia, 15 mil dólares por el 50% del pase. El 30 de junio de 2021 el club paraguayo podrá optar con quedarse con el otro 50% restante a cambio de 40 mil dólares.

No solo el elenco mendocino sale beneficiado de esta venta, también lo hace el Sport Club Quiroga de nuestro departamento club en el que hizo las inferiores Santiago y ante esta transferencia le corresponde un 20% de la operación.

Además en caso de que a Santiago le pondrían una cláusula de 800.000 dólares para una futura venta y le volvería a ingresar dinero a Independiente Rivadavia.

“Gracias Santiago por el compromiso con nuestros colores. Nuestras puertas siempre abiertas”. Finalizó el breve comunicado de la institución leprosa ante la segunda venta en este mercado de pases.

De esta manera en la “Lepra” le ponen punto final a la salida del talentoso mediocampista de 24 años iniciado en Don Villa y en el Sport Club Quiroga de nuestra ciudad y que realizó inferiores en el elenco del Parque desde el 2013 hasta debutar en la Primera B Nacional en la temporada 2017/2018.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción