SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Eliminatorias: Argentina visita a Chile en la altura de Calama

Desde las 21.15 los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán ganar en tierras trasandinas

Este  jueves y viernes estará en juego la fecha 15ª de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol rumbo al Mundial de Qatar 2022, que tendrá la presentación de la Selección Argentina que desde las 21.15 estará visitando a Chile en el estadio “Zorros del Desierto” de Cobreloa en la ciudad de Calama .

El equipo liderado por Lionel Scaloni formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González o Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La fecha comenzará a las 18 con el juego entre Ecuador-Brasil, a las 20 se verán las caras Paraguay-Uruguay y el viernes la fecha se completa a las 18 cuando Colombia se mida ante Perú y desde las 19 Venezuela recibe a Bolivia.

Posiciones: 1° Brasil 35 puntos, 2° Argentina 29 hasta el momentos los dos clasificados al Mundial, 3° Ecuador 23, 4° Colombia 17, 5° Perú 17, 6° Chile 16, 7° Uruguay 16, 8° Bolivia 15, 9° Paraguay 13 y 10° Venezuela 7.

El martes 1 de febrero estará en juego la fecha17ª, que tendrá a la Argentina recibiendo a Colombia en Córdoba, Bolivia-Chile, Uruguay-Venezuela, Brasil-Paraguay y Perú-Ecuador.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción