Emanuel Díaz anotó en la clasificación de Estudiantes de San Luis

El mediocampista selló la victoria ante Barracas Central (Foto gentileza-Copa Argentina)

El jueves por la tarde en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley, Estudiantes de San Luis, que milita en el Federal A, dio un nuevo batacazo y venció a Barracas Central, de la Primera Nacional,  por 2-0 para eliminarlo de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde plantearon un partido muy ordenado donde el arquero Germán Montoya fue la gran figura del encuentro. El volante sanrafaelino Emanuel Díaz fue titular logró y con su equipo logró meterse a los octavos de final enfrentará a su homónimo «Pincha» de La Plata.

El conjunto puntano se impuso gracias a los tantos de Fernando González, de cabeza en contra, y justamente del sanrafaelino ex Huracán Emanuel Díaz, a los 30 y 35 minutos del segundo tiempo.

Díaz jugó todo el encuentro y su gol se produjo tras un desborde por derecha, amagó su compañero a pegarle y el talentoso volante colocó la pelota al palo derecho del arquero para sentenciar la historia.

Gran triunfo de Estudiantes de San Luis que en la fase anterior había eliminado nada más y nada menos que a San Lorenzo de Almagro.