SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Emanuel La Terra Spadaro entre los locutores que conducirán la Fiesta Nacional de la Vendimia

El acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia será el sábado 4, mientras que el domingo 5 de marzo, en lo que será la primera repetición de “Juglares de la Vendimia, un canto a la naturaleza”, el sanrafaelino Emanuel La Terra Spadaro se encargará junto a Patricia Amico y Eliana Mocayar, de la animación en el escenario del teatro griego Frank Romero Day.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Emanuel señaló que estará en la primera de las dos repeticiones que tendrá el espectáculo, noche en la que además, actuará Soledad Pastorutti. “Voy a estar el jueves 23 en la Vendimia Federal, y en lo que va a ser Vía Blanca y Carrusel también”, adelantó.
Es la primera vez que Emanuel llega a la conducción de una fiesta de este calibre para Mendoza. “Es como un sueño cumplido, entre tantos sueños que he tenido por cumplir, ya está hecho éste realidad. Estoy feliz, contento y esperando que llegue el momento. Es fantástico”, expresó este hombre que en cuanto a Vendimia, en San Rafael hizo la previa en 2012, en 2013 el acto central, ha estado en Vía Blanca, cuando se hacía el Brindis de las Reinas, y en Mendoza participó de Vendimia Federal, Vía Blanca y Carrusel. “Este año le sumo lo que es la conducción de la repetición, eso es lo que me ha tocado hacer en Vendimia”, destacó.
Está feliz, pero aseguró: “Es como que aún no caigo, el jueves 2, cuando sea la prueba de sonido, va a ser un primer momento ante ese teatro griego que no va a estar lleno de gente, pero ver esa magnificencia va a ser algo único, pero por el momento no han llegado los nervios ni la ansiedad, pero creo que a partir de ese jueves va a empezar el cosquilleo. “Hemos tenido reuniones con los demás conductores, y a cada uno le preguntaban cuáles serían los miedos al estar ante ese escenario, y todos los que han estado anteriormente hablaban de ese ‘monstruo’, lo catalogaban así, como si fuera ‘el monstruo de Viña del Mar’, pero es el ‘monstruo de Argentina’, porque tiene una energía particular, ‘cuando estás ahí te transformás, la gente te transforma, es otro el sentimiento que ya lo van a vivir’, decían y hablaban de esa particularidad”, dijo con esperanzas de dar todo para que salga lo mejor posible.
Estará acompañado por locutores de Luján de Cuyo, Rivadavia, Las Heras, Capital, pero será el único de los departamentos del sur mendocino.
Cabe decir que Emanuel La Terra ha trabajado ya en múltiples eventos y actos oficiales, pero Vendimia tiene un ánimo diferente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción