“Embrujo Rumbero” participó de los exclusivos acústicos de FM Vos (94.5)

En una filosofía de dar a conocer a los artistas sanrafaelinos, una vez más, FM Vos (94.5) presentó el Acústico de la semana, en este caso con la participación en nuestros estudios –tocando en vivo– de la banda local “Embrujo Rumbero”.
Con un repertorio prácticamente propio, una de las bandas locales más destacadas gracias a su vasta trayectoria en nuestro departamento, es Embrujo Rumbero, la que en base al estilo flamenco-pop ha logrado conquistar a un público que lo sigue en cada una de sus presentaciones. Actualmente está integrada por Mariano Paidican (líder y primera guitarra), Damián Méndez (voz), Fernando Barrera (cajón), Damián Magallanes (bajo) y Maximiliano Miranda (batería).
Mariano Paidican tuvo la posibilidad de tomar un curso con Daniel Moreno, músico de la mítica banda “Simpecao” y también de tocar con esa banda hasta que se le ocurrió la idea de llevar adelante su propio proyecto hace más de 14 años.
Desde el punto de vista laboral, si bien no lo hacen en la cantidad de shows que quisieran, tienen la oportunidad de tocar. Una complicación con la que se encuentran es la cantidad de músicos que son, el equipamiento que necesitan y el tamaño de los restaurantes y bares. Algo en lo que se fijan con intensidad, es en los detalles, en que el público quede conforme gracias a la existencia de un buen sonido. Una vez a la semana realizan ensayos, “con hora de ingreso”, pero sin hora de salida”, pues la idea es dar lo mejor. Cada uno estudia previamente en su casa, a fin de llegar a ensayar de manera ensamblada.
Tras mucho tiempo de trabajo, tienen la intención de grabar un disco. “Creería que antes de mitad de año el disco estaría. Ya está todo grabado, aunque falta masterizar”, señaló Paidican. Ese material contará con 12 canciones (la mayoría propias).
En redes sociales, a esta banda se la encuentra como “Embrujo Rumbero” tanto en Instagram como en Facebook. Hay videos y audios para disfrutar.
Para contrataciones, los interesados pueden comunicarse con ellos por redes sociales o al 2604589554.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorAires de Vendimia
Artículo siguiente¡Qué mundo!