SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

sábado 2, de julio , 2022

Emiliano Sosa recibió el alta y se recupera favorablemente

El delantero sufrió un golpe en la cabeza en el duelo ante FADEP

El miércoles por la tarde el Sport Club Quiroga perdió como visitante 1-0 frente a FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) por el Torneo Regional y otra noticia negativa se dio en el final del partido cuando el delantero Emiliano Sosa chocó con un defensor, quedando tendido en el campo de juego inconsciente por lo que fue retirado del campo de juego.

Luego de esto fue trasladado al Hospital Central ubicado en la capital provincial, donde se le realizaron estudios y horas más tarde le dieron el alta para luego trasladarse a su domicilio.

En diálogo con Diario San Rafael, el goleador oriundo del departamento de San Carlos describió: “Estoy bien ya en casa, No tengo ni idea de qué pasó porque no recuerdo nada. Lo que me dijeron es que salté a cabecear con uno de ellos y choqué la cabeza y caí desmayado”.

“La neurocirujana me dijo que está todo bien en los estudios que me hicieron, y que haga reposo todo este jueves y ver cómo seguimos”, explicó.

De las posibilidades de estar presente ante Bowen el próximo domingo, acotó: “Yo me tengo mansa fe, todos los estudios están bien y me dijeron que este viernes podía hacer vida normal. Pero también todo depende según cómo evolucione, son jodidos estos golpes y hay que cuidarse”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción