SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Emir Félix agradeció el apoyo de sanrafaelinos tras ser dado de alta

El intendente de San Rafael, Emir Félix, usó sus redes sociales para difundir un mensaje de agradecimiento a quienes – en la distancia – lo acompañaron durante sus días de internación en el hospital “Profesor Alejandro Posadas” de Buenos Aires, a donde fue trasladado a raíz de una neumonía atípica que se complicó por su enfermedad de base, Síndrome de Addison.
Luego de regresar a nuestro departamento, el viernes por la noche, Félix publicó el siguiente escrito:
Queridos sanrafaelinos, como muchos de ustedes saben, desde anoche me encuentro en mi amado San Rafael. Nunca imaginé tener que ser trasladado por una emergencia, lejos del departamento, de mi casa y mis afectos. He pasado días muy difíciles, en terapia intensiva, con aislamiento. Pero sepan que sentí muy fuerte la presencia de quienes de distintas maneras me hicieron llegar su cariño y respaldo. Pude sentir la energía de sus plegarias y rezos dedicados a mi recuperación. Definitivamente me siento en deuda para siempre, con todos ustedes.
En estos días continuaré dedicado a recuperarme de la neumonía atípica que me sigue afectando. Mientras tanto nuestro municipio continuará en las buenas manos de un gran equipo de gobierno.

Les envío
un sentido abrazo
Como establece la normativa provincial, al haber regresado de Buenos Aires, Félix tendrá que cumplir con el aislamiento obligatorio por 14 días. Durante ese período, si bien seguirá de cerca las acciones de gobierno municipales, la comuna seguirá a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara.
El jefe comunal sanrafaelino sufrió una neumonía en medio de la pandemia del Covid-19, razón por la que fue sometido a tres análisis que descartaron la presencia del virus en su organismo. Tras confirmarse que no tenía coronavirus, los médicos concluyeron que padece una “neumonía atípica”, infección causada por bacterias diferentes de las que provocan la neumonía típica y que genera habitualmente síntomas más leves que esta última.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción