Emmanuel Carrizo: “Es importante que ya haya un grupo armado con una idea”

El volante es una de las incorporaciones de Quiroga

Iniciado futbolísticamente en el Club Huracán, donde ganó títulos locales, sumó experiencia en torneos federales desde muy joven, sumando su paso por el Atlético Pilares en el 2018, el mediocampista sanrafaelino Emmanuel Carrizo viene de jugar en La Amistad de Cipolletti y se transformó en refuerzo del Sport Club Quiroga para el Torneo Regional Amateur 2020.

El mediocampista de 25 años, en el año 2019 fue campeón con La Amistad, tras ganar el Torneo Clausura de la Liga Deportiva de Confluencia  de fútbol, y también gritó campeón luego de ganar el torneo anual de la Federación Patagónica.

Diario San Rafael dialogó con el talentoso mediocampista que se refirió a este nuevo desafío: “Es algo que lo tomo muy serio, es una oportunidad que muchos la quieren hoy con toda esta situación que se vive y estoy contento, con todas las ganas y predispuesto a hacer todo lo que me pidan”.

“En lo personal también, hoy más que nunca solo tengo que entrenar y ponerme a punto después de tanto tiempo que no pude hacerlo al máximo”, contó.

A sus 25 años, Emmanuel llega tras jugar en La Amistad de Cipolletti

Sobre su experiencia en La Amistad, resaltó lo siguiente: “La verdad que muy buena, irse un poco de este ambiente y enfrentarse con otros equipos, otro roce de juego, estuvo bueno. Había un lindo plantel y lamentablemente por todo este tema de la pandemia no pude continuar, por lo que me vine a San Rafael para estar con mi familia”.

En cuanto a cómo se dio este arribo a Quiroga, puntualizó: “Me llamaron y accedí, siempre la familia está presente tanto cuando estuve en Cipolletti y acá mucho más. Uno más que nada por eso vuelve a San Rafael, mucho tiempo solo -a pesar de que estaba acompañado por mi novia-no es bueno, pero ahora estoy aprovechando para sacar lo mejor de todo esto”.

Finalizando se refirió al tiempo de trabajo, teniendo en cuenta que falta un mes para el comienzo del certamen: “Considero que es personal, si uno se lo propone puede llegar bien físicamente para el inicio y tratar de rendir al máximo. Nos sirven dos horas de entrenamientos como estamos haciendo, además es importante que ya haya un grupo armado con una idea y los que llegamos vamos a tratar de amoldarnos y acompañar”.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorBowen participará del Torneo Regional Amateur
Artículo siguienteCOVID -19 en Argentina: 430 muertes y 14.308 nuevos casos