SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Emocionante: El conmovedor gesto de Antonia con su mamá Vero Lozano en medio del dolor

Son horas de angustia y de muchísimo dolor físico para Vero Lozano, quien tuvo un accidente en la aerosilla del centro de esquí donde está pasando sus vacaciones en Estados Unidos y eso le provocó una grave lesión en el talón y el tobillo. Aunque aun los médicos no definieron si la operarán en USA o si conviene que viaje a la Argentina para entrar a quirófano en nuestro país, Vero pasa horas difíciles, de muchísimo dolor.

En medio de la incertidumbre y la tristeza, la conductora de Cortá por Lozano recibió un mimo inesperado de su hija Antonia, fruto de su relación con Corcho Rodríguez, y Vero decidió compartirlo en sus historias de Instagram. La adolescente de 12 años es reacia a la exposición y no quiere que su mamá le tome fotos pero en este caso tuvo un gesto por demás amoroso, que Lozano quiso compartir con sus seguidores.

¿Qué hizo Antonia? Le preparó la comida a mamá Vero y le escribió una carta, con un dibujo. Rápidamente, a Vero se le llenaron los ojos de lágrimas y no pudo evitar emocionarse por el gesto amoroso de su hija. «De Antonie para mami», escribió la niña y completó con un «te amo».

A la sabrosa ensalada, que Vero comió con gusto, se le sumó el plus de la carta, que desarmó de amor a la ex conductora del programa Am. Aunque Vero está inmovilizada por el accidente en las piernas, luego Antonia salió de paseo por la nieve con Benicio -el hijo de Analía Franchín– y otros niños -hijos de argentinos amigos de Vero-, Lozano compartió la imagen también en Instagram. Incluso subió una de Antonia al lado de una Virgen en el centro de esquí Aspen. ¿Le habrá ido a pedir por la pronto recuperación de su mamá? Dios quiera que sí.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción