SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Emocionante: rescató a una beba recién nacida que fue abandonada y la amamantó

Una beba recién nacida fue abandonada este miércoles en una vereda del barrio La Teja, en el partido bonaerense de Merlo. La pequeña estaba desnuda, únicamente cubierta con una frazada, y su llanto alertó a los vecinos. La mujer que la rescató amamantó a la pequeña y la limpió. “Estaba sucia y temblaba de frío”, expresó.

La historia se hizo pública tras un pedido de ayuda en las redes sociales, donde alrededor de las 18 se difundió el siguiente mensaje: “Buscamos ropa, ya que estaba desnuda”.

“Estaba toda sucia, temblaba de frío. Mi prima, que fue mamá hace dos semanas, le dio el pecho, la limpió y le puso un pañal”, contó a la prensa una de los testigos.

Según informó la testigo, la Policía se presentó en el lugar y trasladó a la bebé al Hospital Eva Perón, en donde se le realizarán estudios para evaluar su frágil estado de salud.

En cuanto a la mamá biológica de la beba, fue localizada y enviada al Hospital Héroes de Malvinas, donde quedó demorada, según indicaron fuentes judiciales, por el delito de «intento de homicidio».

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción