Emotiva despedida a trabajadora del hospital Central fallecida por coronavirus

Viviana Lio tenía 49 años y trabajaba de telefonista en el Hospital Central. Tras contagiarse de coronavirus, fue internada el 7 de septiembre en la Guardia Respiratoria del Hospital Central, donde fue intubada y luego de presentar varias complicaciones por tener patologías de base, falleció el domingo pasado.

Lio, fue despedida este martes por todo el plantel del Hospital Central , en donde trabajó por más de 20 años. Médicos, enfermeros y personal de servicio se congregaron en la explanada del nosocomio y aplausos interminables acompañaron el recorrido del coche fúnebre hasta que dejó para siempre el centro asistencial, mientras las ambulancias hicieron sonar las sirenas.

Según contaron desde el hospital, Viviana fue siempre una mujer sana, tras contraer el virus, se aisló en su casa, y tras una semana de permanecer en su domicilio, debió ser internada, sufrió una neumonía y no pudo superarla.

 

Lio fue despedida también desde la página de Facebook del Hospital Central y también recibió un homenaje en las redes sociales la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 

Fuente: Mendoza Vox Populi

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorEl Gobierno ya aprobó el protocolo de apertura para los parques de diversiones
Artículo siguienteHistórico pacto entre Israel y dos países árabes