SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Emotivo encuentro: alumnos de la promoción 1977 de la escuela “Martín Güemes” festejaron volver a verse

Son compañeros de la escuela 4-021 “Martín Güemes” de La Llave, y terminaron sus estudios en 1977. Luego de casi 45 años, lograron reunirse a pesar de las dificultades que implica lograr algo así, producto de los diversos destinos a los que los llevó la vida, más allá de las herramientas tecnológicas existentes.

Son 19 en este grupo de ex compañeros de los cuales se reunieron 15. En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Juan Soler, uno de aquellos ex alumnos, expresó: “Fue un momento muy feliz podernos reunir casi la mayoría, porque nos faltaron dos o tres chicos que no pudieron estar presentes por razones de salud nada más, lo demás fue todo un éxito”. “Nosotros hace varios años hicimos un grupo por WhatsApp y hemos estado en contacto permanente, entonces la idea surgió de juntarnos, reunirnos, teníamos un compañero, Osvaldo Juri que era el administrador del grupo y con él, el año pasado hicimos una juntada y este año quisimos hacer lo mismo. El lamentable hecho es que este año el administrador del grupo se nos fue, nos dejó, pero a pesar de todo pudimos volvernos a juntar y la verdad es que fue bastante linda la reunión”, recordó. En definitiva, gracias a WhatsApp fueron contactándose hasta lograr la idea final que era este encuentro.

“Tenemos una compañera que está en Chile y estuvimos en contacto con ella, pero no podía viajar, pero fuimos contactándonos hasta que quedamos de acuerdo para el domingo”, señaló y aseguró que no hubo nadie que se negara a estar presente, a pesar del tiempo pasado. “Fue una emoción grande, cada uno contó su vida, sobre su familia, cómo le ha ido en la vida… es lindo reencontrarse y conversar un rato”, manifestó y añadió que ya poseen fecha para próximas reuniones.
Comieron un asado, acompañado por postres y dulces preparados por algunas compañeras.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción