SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Empate de Quiroga ante Huracán Las Heras en un nuevo amistoso

Fue 1-1 en cancha de Monte Comán (Foto gentileza- Prensa Quiroga)

El Sport Club Quiroga continúa con su preparación con vistas a lo que será su participación en la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur de fútbol, donde forma parte de la Zona 4.

Es por esto que sigue realizando partidos amistosos, y el martes por la tarde en el estadio “Ovidio Bernués” del Club San Martín de Monte Coman de nuestra ciudad enfrentó a Huracán Las Heras en donde igualó 1-1.

El equipo de Alfredo Tizza se midió ante los lasherinos en un juego que se dividió en tres bloques y la única conquista para el “Azul” fue anotada por uno de sus refuerzos, hacemos mención al atacante Nicolás Cía.

La formación inicial fue con: Gabriel González; Facundo Maya, Carlos Freyre y Franco Aguilera; Marcelo Carrizo, Víctor Benítez, Santiago Cardozo, Rafael Maidana, Nicolás Barrionuevo, Gonzalo Rodríguez y Emiliano Sosa.

Luego ingresaron los arqueros Héctor Roa y Nahuel Mayorga, Rodrigo Cabaña, Santiago Carmona, Federico Fernández, Alan Morales, Cristian Jofré, Juan Martínez, Santiago Martínez, Alan Sack y Nicolás Cía.

Quiroga debutará de local en cancha del Sportivo Pedal Club el próximo 2 de febrero ante Rincón del Atuel en el duelo de equipos sanrafaelinos.

El sábado a partir de las 18 también en cancha de Pedal estará jugando ante Fundación Amigos por el Deporte en lo que será la “Copa de Campeones”, previo a este duelo se jugará un amistoso femenino seleccionados sub 17 de San Rafael y San Carlos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción