Empate entre Pedal y Bowen por el Torneo Regional

El Tricolor arrancó ganando pero no pudo con los alvearenses

Este domingo se jugó la 8ª fecha correspondiente a la Zona 4 del Torneo Regional Amateur 2019, que dejó la igualdad entre el Sportivo Pedal Club y Bowen 1 a 1, lo que hace que cuatros equipos luchen ahora por los tres boletos para clasificar a la siguiente instancia.

PEDAL 1 BOWEN 1

El Tricolor golpeó desde el inicio y a los 3’ Lucas Allosa ejecutó un tiro libre en la puerta del aérea y marcó el 1-0. Este gol motivó al equipo de Miguel Ángel Buxó que se mostró mejor que la visita en los primeros instantes, presionando en la ofensiva y no dejando salir a Bowen.

Los locales pudieron haber aumentado con un remate de Arena que se fue besando el palo, hasta que a los 28’ el sanrafaelino Matías Martínez tras un rebote desde afuera del área marcó el 1-1.

Los últimos 15 minutos tuvieron a Bowen mejor que Pedal, primero Martínez tuvo un cabezazo que el arquero Federico Garzón mandó al tiro de esquina.  Pedal en el pie izquierdo de Luna, pudo haber anotado el segundo pero Emanuel Arecidiaconolo atoró de excelente manera. La última de la primera etapa fue un remate de Miranda que se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Garzón.

El segundo tiempo comenzó dinámico, Pedal intentando encontró un juego fluido fue en búsqueda de la segunda conquista de la tarde pero abusó de centros con sus laterales, mientras que Bowen aprovechó la velocidad de sus atacantes para lastimar a Pedal.

A los 28’, Rodrigo Saparras remató cruzado y de zurda pero la pelota se fue desviada, sobre el final el partido estaba para cualquiera de los dos equipos que no pudieron quedarse con el triunfo y repartieron puntos.

De esta manera, Pedal todavía tiene chances de clasificar, mientras que Bowen quedó eliminado de la competencia.

POSICIONES

En el 1° lugar marcha el Atlético Pilares con 11 puntos, 2° Sport Club Pacífico 10, 3° Sportivo Pedal Club 8, 4° Sport Club San Carlos 7 y 5° Unión Social y Deportiva Bowen con 4.

La 9ª y próxima fecha tendrá los enfrentamientos entre el Sport Club Pacífico ante el Atlético Pilares y el Sport Club San Carlos será local del Sportivo Pedal Club Libre quedará la Unión Social y Deportiva Bowen