SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Empates de los equipos sanrafaelinos en el inicio del Torneo Regional

En cancha de Huracán, El Porvenir empató 1-1 ante Ferro de General Alvear

Este domingo comenzó la 1ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur, organizado por el Consejo Federal del fútbol argentino, con el estreno de Independiente Calle Larga, Balloffet y El Porvenir, que empataron sus respectivos partidos.

INDEPENDIENTE CALLE LARGA 0  BALLOFFET 0

Por la Zona 4, en el único duelo de equipos de nuestra ciudad, este domingo por la mañana Independiente Calle Larga y el Sportivo Balloffet empataron 0-0. 

En un primer tiempo con mucha paridad, se lucieron los arqueros Rueda y Pelayes, quienes fueron los protagonistas para que sus equipos mantuvieran el arco en cero.

En el segundo tiempo llegó una falta de Sepúlveda sobre Nicolás Ivars dentro del área y el árbitro del encuentro Luis Damián Martínez no dudó en cobrar penal. A los 17’ lo ejecutó Matías Martino y no pudo con el arquero Esteban Pelayes, que le adivinó la intención arrojándose a su palo izquierdo para negarle el grito a su rival.

Independiente Calle Larga formó con: Fernando Rueda; Simón Pérez, Franco Aguilera, Miguel Cruz, Luis Aguilera; Enzo López, Gastón Fernández, Leandro Lima, Matías Martino; Emiliano Sosa y Nicolás Ivars. DT: Alfredo Tizza.

Balloffet: Esteban Pelayes; William Sepúlveda, Víctor Trollán, Sebastián Castro, Nicolás Leal; Federico Martínez, Leandro Sosa, Marcelo Carrizo, Darío Carrizo; Gonzalo Bazán y Lucas Pardo. DT: Waldo Melzi.

En el otro duelo de la jornada, Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe  igualaron 1-1. Daniel Villar en contra de su propia valla a los 23′ del complemento adelantó a los Viales y José Barrera empató a los 49′ para el “Xeneize” malargüino.

El miércoles, la 2ª fecha, a las 17, tendrá los duelos entre Balloffet-Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe-Independiente Calle Larga.

EL PORVENIR 1 FERRO 1

Por la tarde, en cancha de Huracán se produjo el estreno de El Porvenir, que por la Zona 5 empató 1-1 frente a Ferro Carril Oeste de General Alvear.

El elenco alvearense a los 7’ del primer tiempo se puso en ventaja por intermedio de Martín Álvarez, y en ese mismo período a los 43′ el “Albirrojo” lo igualó, gracias a un tiro penal convertido por Adrián Hidalgo.

La paridad continuó en el segundo tiempo, por lo que repartieron puntos.

El Porvenir formó con: Juan Garzón; Yamil Canales, Gustavo Cruzate, Renzo Martínez; Ángel Troncoso, Rodrigo Canales, Javier Devia, Adrián Hidalgo, Matías Montiel, Jonathan Miranda y Facundo Morales. DT: Diego Paolantonio.

Mientras que, en el vecino departamento de General Alvear, Sport Club Argentino como local venció 1-0 al Sport Club Pacífico, gracias al gol de Guillermo Franco a los 14’ de la primera mitad.

El próximo miércoles se sostendrá la 2ª fecha. A las 17 Ferro enfrentará a Argentino y por la noche desde las 21.15 Pacífico recibirá a El Porvenir.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción