SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Empieza a “poblarse”
el remodelado edificio
del viejo Policlínico Ferroviario

Luego de muchos años de abandono, el año pasado una firma privada comenzó con la recuperación del viejo edificio del Policlínico Ferroviario. El emblemático espacio presenta hoy un panorama muy diferente e incluso ya hay algunas firmas que están por instalarse en el lugar.
La obra realizada por la firma TurAgro plantea la rehabilitación de 1.200 metros cuadrados donde funcionó el viejo centro médico en la esquina de Bombal y Belgrano.
El objetivo es convertir el espacio, ubicado en el centro neurálgico de San Rafael, en un lugar donde convivan varios rubros. Entre ellos se plantea una residencia universitaria, oficinas y la posibilidad de instalar diferentes locales comerciales en la planta baja.
La primera etapa del proyecto va más que avanzada, y en las últimas horas se empezaron a ver interesantes movimientos que auguran el pronto desembarco de los primeros emprendimientos en el lugar.
Los que “primerearon” en el edificio (que combina la modernidad con la tradicional estructura histórica) fueron los integrantes de un reconocido estudio médico, quienes ya pusieron sus logos en una de las puertas de ingreso sobre la calle Bombal.
“Clinica Biancotti Rosso” se puede leer en las puertas de vidrio al lado del cartel nomenclador que muestra el número 315 de la calle Bombal. Si bien son los primeros en desembarcar en el remozado predio, se espera que en el corto plazo aparezcan algunas propuestas más decididas a instalarse en el lugar.
Se trata de una muy buena noticia que permite la recuperación de un edificio emblemático que durante años estuvo desamparado y que sigue poniendo en valor al centro sanrafaelino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción