Empieza el canje de entradas para el Superclásico y varios sanrafaelinos estarán en el Malvinas

Cada vez falta menos para gran partido entre Boca y River por la final de la Supercopa Argentina. El miércoles a las 21:10, Xeneizes y Millonarios se verán las caras en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, donde se esperan más de 40 mil almas equitativamente distribuidas para alentar a cada equipo y que el resultado del evento sea una verdadera fiesta del deporte.
Hoy, después de la venta por internet de populares y la habilitación vía web de solicitud de plateas, comenzará el canje de entradas y se extenderá hasta el mismo miércoles a las 3 de la tarde.
Tras la venta presencial de plateas el sábado en distintos puntos de la capital provincial, ayer el sitio www.autoentrada.com habilitó la reserva de plateas descubiertas a 3.520 pesos (320 pesos corresponden al impuesto web). Hasta ahora está garantizado que el estadio mundialista esté completo en las cabeceras, donde estarán casi 20 mil personas entre simpatizantes de Boca y River. No obstante desde la organización confían en que habrá un lleno total el miércoles por la noche.

Canje de entradas
Para quienes reservaron sus entradas por internet, desde hoy podrán retirar los tickets únicamente en la capital provincial, lo que ha representado toda una dificultad para quienes viven alejados al Gran Mendoza, como ser el caso de muchos sanrafaelinos que asistirán al gran evento.
Los hinchas de Boca tendrán que retirar sus entradas populares en el Rapipago situado en San Juan 598 de la Ciudad de Mendoza. Lunes y martes de 10 a 19 y el miércoles de 9 a 15 horas.
En tanto los xeneizes que hayan adquirido plateas por la web deberán buscarlas en Mitre 535 (capital).
Los hinchas de River canjearán los boletos en el Rapipago de Paso de los Andes 1.050 situado en la Ciudad de Godoy Cruz, los mismos días y horarios.
Los millonarios que hayan adquirido plateas por la web deberán buscarlas en Garibaldi y San Martín (capital).
Sanrafaelinos presentes
Son muchos los sanrafaelinos que viajarán al norte provincial a presenciar uno de los más importantes choques clásicos entre Boca y River de las últimas décadas. Tras más de 40 años, los dos equipos más importantes del país dirimen un título y, obviamente, los fanáticos locales no van a perdérselo.
Las agrupaciones organizadas de Boca y River tendrán sus contingentes en el estadio mundialista. Consultados por Diario San Rafael, los responsables de la peña “De San Rafael a La Boca” y la filial “Enzo Francescoli” aseguraron que las ventas de paquetes que incluyen traslado y entrada marchan a todo ritmo. Cada entidad aportará un colectivo para el miércoles, limitadas por la cantidad de entradas a las que accedieron.
De forma particular también serán muchos los sanrafaelinos que se dirijan hasta la capital provincial a presenciar el superclásico. Por esta razón habrá estrictos controles sobre la ruta 40 y en el Acceso Sur a la Ciudad de Mendoza, en el marco de un amplio operativo de seguridad organizado por el Gobierno provincial en colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación y referentes del programa “Tribuna Segura”.

Compartir
Artículo anteriorGonzalo Antolín
Artículo siguienteChiste