SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

Empiezan los ensayos para la “Vendimia paralela”

Días atrás nuestro diario daba cuenta del inicio de una experiencia de varios artistas con el objetivo de realizar una “vendimia paralela”. En estos días el proyecto se terminó de concretar y ahora lanzaron la convocatoria a los ensayos, que serán los martes, miércoles y jueves a las 21 en la explanada del Ferrocarril.
La propuesta está abierta a todos los que se quieran sumar a colaborar. “Será una manifestación artística en defensa del agua”, explicaron.
Esta semana arrancarán con la preparación de lo que busca ser una celebración alternativa a la Fiesta Departamental que tendrá lugar el próximo 1 de febrero.
Explicaron que con este evento apuntan a la “creación de una fiesta popular, un espectáculo callejero con música, danza y teatro, todo a partir de un guion que tiene como concepto el derecho al agua limpia”.
Hay que destacar que una de las cuestiones que había generado la suspensión de la Fiesta Departamental de la Vendimia fue la lucha que se generó en las calles a favor de la ley 7.722, por lo que en esta actividad se buscará reflejar la importancia del agua para la vida.
“Vamos a comenzar a trabajar con el guion con las propuestas, ideas y recursos que propongan los artistas que se sumen”, destacaron.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción