SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

En 20 días mecheros le robaron dos veces en su local de ropa

La inseguridad la golpeó sin miramiento y en menos de 20 días sufrió dos robos en su local de ropa. Se trata de Mayra Pérez, que tiene su tienda “Susy Modas” en Salto de las Rosas, Cañada Seca, y quiso contar su amarga experiencia a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Dijo que “sufrí dos robos en menos de un mes, en 20 días. Tengo una tienda en mi casa, la puse ahí para no tener tantos gastos. Preferí achicar mi casa y lo que era mi comedor antes, lo hice tienda para tener mi trabajito digno. Con mucho esfuerzo y ayuda de mi madre, que me facilitó muebles y dinero para comprar mercadería, pude empezar, lo hice como todos, muy desde abajo”.
Sobre el primer robo, relató que “yo soy confiada, tengo un negocio chico pero con mucha ropa. No iba jamás a desconfiar de una chica embarazada que entró y me decía que quería ropita para su nena que estaba por nacer. Con toda la confianza yo le mostraba, mientras que el marido se ponía detrás de la puerta y me robaba la mercadería con perchas y todo. Entraba y salía todo el tiempo. Yo no desconfié de ellos, hasta que fui a buscar a mi nene de 3 añitos a lo de mi mamá. Ahí me di cuenta que me faltaban bastantes prendas. No tenía mucha plata juntada, pero con lo que tenía me pude comprar una cámara. Di vuelta toda la tienda para ver quién entraba y salía”.
Sobre el segundo robo, ocurrido ayer, dijo que “ahora que se vienen las Fiestas, se llena un poquito más y nuevamente esta pareja volvió a entrar a la tienda. Me volvieron a robar y quedó filmado y por eso lo subí a las redes”.
Añadió que “ya hice la denuncia en la Policía y si bien no los han atrapado, me comentaron otras personas que quieren irse de la provincia, porque saben que los están buscando. Me contaron también que este hombre salió de la cárcel en septiembre”.
Para concluir, desesperanzada de recuperar lo robado y desconfiada en que la Policía pueda atrapar a los ladrones, dijo que “acá en Salto de las Rosas no pasan este tipo de cosas con gente que vive acá, salvo cuando viene gente de afuera. Hay muchos robos, pero no es gente de acá”.
Con la Policía tengo mi desconfianza, sobre todo por cómo actúan, ya que no te ayudan o no vienen rápido cuando los necesitas”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción