En Belgrano se jugará la 9ª edición del torneo Norma López

La competencia se desarrolla desde 2011

Organizado por las Mamis de Belgrano Rugby Club y en su propia cancha, el próximo sábado 4 de mayo el “Prócer” tendrá en sus instalaciones la 9ª edición del torneo Norma López de hockey sobre césped.

La tradicional competencia, en memoria a la ex jugadora de Belgrano que falleció en el año 2011 y que fuera una de las impulsoras del Mami Hockey en San Rafael, contará con la participación de equipos provenientes de toda la provincia y representantes de todo el Sur de Mendoza.

Como todos los años, se estima un gran número de jugadoras en escena, cuyo objetivo primordial es pasar un buen momento y jugar a este deporte que tanto les apasiona. También se realizarán sorteos, música y regalos entre todos los presentes.

La competencia se sostendrá bajo la modalidad seven, con un total de 10 jugadoras por equipo, que tienen que ser mayores de 30 años y contar con el seguro al día.

Aquellos equipos que se quieran sumar tienen tiempo de anotarse y el valor de la inscripción por equipo es de $1.000. Pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 260 4593932 o 260 4599226.