SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

En Deportivo Argentino se disputó un Torneo Abierto de beach vóley

Las damas jugaron el sábado

Organizado por San Rafael Beach Vóley, el sábado y domingo pasado en la cancha ubicada en el club Deportivo Argentino, en las inmediaciones de Rodolfo Iselín y Belgrano, se llevó a cabo un Torneo Abierto de esta actividad.

En total hubo 7 duplas en la rama femenina que se desarrolló el sábado y 16 duplas de masculino el domingo. La cancha de la “Academia” tuvo un muy buen nivel con duplas de la provincia de San Luis, los departamentos Tunuyán, San Carlos, el gran Mendoza, sumando a distintas duplas de nuestra ciudad.

FEMENINO

La pareja integrada por Laura Moreno (Tunuyán) y Hebe Vera Sánchez (Mendoza) fue la campeona del torneo luego de imponerse a la dupla sanrafaelina conformada por Celeste Mella y Marcela Sanz.

Por su parte, en el tercer escalón del podio subieron Sofía Pedro (General Alvear) e Inés Rossi (San Rafael).

MASCULINO

El equipo compuesto por Mauricio Sánchez y Mario Carosio (Mendoza) fue el gran campeón del mismo luego de imponerse en el duelo final ante Illian Closean y Diego Bueno (San Carlos-Tunuyán).

En la rama masculina los ganadores fueron visitantes

Completaron el podio en la tercera posición, la dupla liderada por Matías Iturralde y Gonzalo Bastías, ambos de Mendoza.

De esta forma los organizadores del torneo cerraron el año de competencias, y se estima que en el próximo mes de enero haya otro certamen de cara a lo que será la temporada.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción