En Deportivo Argentino se jugó la Final Four U15 de básquet

Tenis Club y Deportivo Argentino fueron nuestros representantes

Tanto el sábado como el domingo, en el estadio Rafael Pescara, casa de Deportivo Argentino, que se encuentra ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano, se llevó a cabo un cuadrangular de basquetbol válido a la categoría Sub 15, denominado “Final Four”.

Este torneo lo jugaron los representantes de la Municipalidad de Capital y Obras, sumando a los equipos locales del San Rafael Tenis Club y el Club Deportivo Argentino. La competencia fue clasificatoria para el Regional de clubes y preclasificatoria para el Campeonato Argentino de clubes de esta categoría U15.

RESULTADOS

El campeón del certamen fue Obras Mendoza, que en el duelo decisivo venció a la Municipalidad de Capital.

Mientras que el tercer lugar del podio le correspondió a Deportivo Argentino, que venció en su partido al San Rafael Tenis Club.

PARA DESTACAR

Además de este torneo, organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”) en conjunto con IRIS (Instituto de Rehabilitación Infantil San Rafael), se realizó la segunda edición del “Básquet Inclusivo”.

En esta oportunidad, los encuentros se jugaron como preliminares del cuadrangular y los disputaron un equipo del Instituto IRIS y un elenco del Club Rincón del Atuel.

Se realizó la segunda edición del “Básquet Inclusivo”.

Con este panorama, San Rafael albergó nuevamente un acontecimiento deportivo de enorme nivel y jerarquía, que reunió un gran número de jugadores durante las dos jornadas, así como a cada una de las familias del básquet sanrafaelino que se acercaron a presenciar el evento.