En el Automóvil Club empezó la 2º etapa del circuito Toss Tennis

|
|
Los partidos se juegan en la superficie de polvo de ladrillo|

El viernes por la tarde, en las instalaciones del Automóvil Club, comenzó la 2º etapa del circuito Toss Tennis. El certamen se está desarrollando en las canchas de polvo de ladrillo de la institución y es para las categorías primera, segunda, tercera, senior y promocionales. 

Los encuentros se jugaron desde las 14.00 y tuvieron los siguientes resultados: En primera caballeros, Francisco Delpozzi venció a Valentino Delpozzi por 3/6, 6/1 y 6/4, Adrián Reche se impuso a Jorge Manzano 7/5 y 6/4 y Santiago Yori hizo lo propio ante Álvaro Pérez por 6/2 y 6/4.

En segunda caballeros, Jorge Bernués se impuso sobre Jorge Ferrandi por 6/1 y 6/0, Maximiliano Horn superó a Bruno Casado 6/7, 6/2 y 6/3, Ignacio Díaz le ganó a Juan Accossatto, Fernando Lozano logró el triunfo ante Bruno Difabio y Mauricio Lomoro le ganó a Luján Osvaldo. Carlos Lamacchia se impuso sobre Federico Sánchez, Adolfo Nunziati superó a Mariano Villalba y Juan Pablo Villalba a Javier Romo.

En senior, triunfaron Hugo González sobre Jara p w.o., Raúl Oyola frente a Mauricio Giordano por 7/5, 5/7 y 10/8, Darío Marcelo contra Jorge Fernández por 6/2 y 6/0, Luis Rosacher ante Norberto Vergani por 6/1 y 6/4, y Pablo Faure contra Raúl Oyola por 6/1 y 6/4.

Por último, en promocionales menores, Guady Giménez superó a Juan Fernández por 6/7, 6/4 y 6/3, y Martín Llorente hizo lo propio con Iannis Miletich por 3/6, 6/3 y 7/5, mientras que Bautista Espina se impuso sobre Jerónimo Olmedo por 6/3 y 7/5, y Juan Fernández derrotó a Julio Ayub 6/4 y 6/3.

Ayer se terminaron de completar los encuentros que determinaban qué jugadores llegaban a las respectivas finales de las diversas categorías. Hoy culminará el certamen, con enfrentamientos a partir de la mañana.