En el Cerro Victoria se desarrolló la última fecha del Campeonato Cuyano de downhill

Los bikers plasmaron un destacado nivel en todas las categorías (Foto archivo)

Con un gran número de participantes, el domingo en el Cerro Victoria se desarrolló la 8ª y última fecha del Campeonato Cuyano de downhill. La atractiva actividad de mountain bike de descenso tuvo en escena a los máximos exponentes locales y también a bikers de diversos puntos del país.

RESULTADOS

Dentro de la categoría Pro quien sobresalió fue Valentín Ricca, que empleó el mejor tiempo, de  2 minutos, 47 segundos y 8 centésimas. Continuó en la segunda posición Santiago De Santiago, 3° otro sanrafaelino, Gonzalo Gajdosech; 4° Alexis Goneaga y 5° Juan Cruz Páez.

En Elite, el vencedor fue Damián Sada, con un registro de 3 minutos, 2 segundos y 81 centésimas; 2° Tomás Fedrigo; 3° Riki Pennesi; 4° Santiago Borgnia y 5° Roy Rae.

Joaquín Arias se consagró ganador en Junior, con un tiempo total de 3 minutos, 31 segundos y 21 centésimas. Segundo se ubicó Agustín Cordón y completó el podio Kevin Vilela en el 3er lugar, 4° Santiago Mondino y 5° Santiago Segura.

En la categoría Master “A” se impuso Hernán Tortti, que empleó un tiempo de 3 minutos, 3 segundos y 77 centésimas; 2° Cristian Rodríguez, 3° el deportista local Guillermo Mancino, 4° el sanrafaelino Néstor Olivares y 5° Marco Gelada.

Mientras que en Master “B”, Marcelo Llanos, con un tiempo de 3 minutos, 19 segundos y 7 centésimas, fue el gran vencedor. Agustín García terminó en la segunda colocación, 3° quedó Leonardo Gómez Raschia, 4° Walter Navarrete y 5° Matías Bonavetti.